Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 14/07/16, 16:38:25
Array

[xs_avatar]
Alexrubio1 Alexrubio1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Ya ha explicado que le pasa a mas gente en los foros... Y si habeis visto mas videos suyos siempre ha dejado bien claronque habla de "su" experiencia con el terminal y que no quiere decir que pase con el resto... De verdad que no os entiendo a los que os poneis de uñas con el a la minima que habla de algun problema con un terminal que teneis. Eso es fanboyismo total, mi Mi5 lo ha puesto fuera de la lista top, puedo estar deacuerdo o no pero me sigue pareciendo una opinion absolutamente respetable, no me pong a llorar por las esquinas.
Ha dejado claro que el Opo3 fuera de ese pequeño inconveniente es un grandisimo terminal, quedaos con eso.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Os estáis yendo todos por las ramas. He dicho que lo del lector de huellas me parece bien si tiene ese problema pero el resto de las grandes aventuras que le ocurren en el pantalón es exageradisimo.


Y no es ser fanboy para nada, yo tengo el móvil y sé como va pero si llego a ver la review antes de tenerlo me hubiera llevado otras sensaciones y quizá me lo hubiese replanteado.
Responder Con Cita