Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/11, 18:35:32
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Estoy descargando la XWK8, pero ahí va una duda que debe ser bastante "tonta" pero a ver si me lo explica alguien (como dicen, mejor parecer tonto una vez que ser ignorante toda la vida ). ¿Porqué este hombre le quita a la Rom la función de compartir la Wifi?. Lei por ahí que era porque consumía mucho, y claro que consume, pero si lo activas porque te hace falta sino no consume. Y si lo activas tendrás el móvil enchufado y punto pelota. Me parece tan "tonto" este tema, que algo me debo estar dejando por el camino. Sabéis si es por esto o no se incluye por alguna otra razón??????

Gracias.
A ver, en mi caso notaba que el "compartir wifi" me consumía muchísima batería, lo quite yo antes que angeloM y ya lo noté y el wifi funcionaba igual. Por tanto, si tienes un proceso que en teoría no vas a usar, y que no interfiere en el funcionamiento del wifi común, y que para más inri te consume un montón de batería, para que lo quieres?

Todo esto lo digo, sin saber para que sirve el "compartir wifi" pero como te digo, quitandolo, funciona a las mil maravillas el wifi allá donde lo he probado.

Saludos espartano!