Hola.
Hace tiempo que sé que nuestro moto G no tiene giroscopio y por eso no podemos ver los vídeos de YouTube 360.
Pero en otro foro he leído que el Huawei P8 tampoco tenía pero consiguieron simularlo mediante el uso de la brújula y el acelerómetro con solo meter un fichero XML en la raíz del teléfono.
Sabéis si es algo así posible en nuestro moto G???
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk