Cita:
Originalmente Escrito por CoperFix
No es por desanimar pero ayer estuve probando la rom y sinceramente tiene unos bugs importantes. Un par de horas aguanté antes de volver a la stock.
Los fallos que pude detectar son:
- Panel tactil extraño, no hay fallo concreto pero se nota que algo pasa.
- Rendimiento muy por debajo en juegos, nada más que añadir.
- El sonido realmente mal, lo han subido pero la calidad baja y cuando bajas un poco el volumen (estando al máximo) con un par de puntos que bajes ya casi ni se oye.
- No funciona el sensor en el doble tap (se te puede encender en el bolsillo)
- Sigue sin estar la radio FM y no entiendo porqué ya que en otros terminales como el G3 el sonido y la aplicación de radio van genial.
- Ahora como bonus me surgen reinicios esporadicos (3 en una hora) y cortes en el wifi y el 4G.
Lamento mucho decir esto pero he perdido toda la fe en cyanogen, entiendo que es un trabajo altruista y que los drivers de la puñetera LG siguen cerrados a cal y canto pero claramente hay poco interes en nuestro terminal ya que son fallos muy tontos que llevamos desde KK sin solucionar.
De momento me quedo en la nueva d802H que va deluxe hasta nueva orden con nougat (si llega) 
|
Las nightlys son como la Once, una lotería diaria. Cuál llevas en concreto (rom)?. Un saludo.