Tema: [ CONSULTA ] [DUDA] Galaxy S7 csc ATL a PHE
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/07/16, 13:27:08
Array

[xs_avatar]
Mr. Deadpool Mr. Deadpool no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LoSi Ver Mensaje
Buenas,

Acabo de comprar un S7 y viene con la ROM de Vodafone y csc ATL. He estado buscando información en el foro y en otras webs y no me queda claro, si me podéis echar una mano os lo agradezco de antemano.

Quería una ROM limpia, entiendo que lo suyo es la PHE (es así?), pero no sé si con instalarla se cambia el csc a PHE o hay que cambiarlo después. Si hubiera que cambiarlo, hay que ser root para ello y por tanto perder garantía?

Mil gracias!!
Saludos

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Por partes:

-Cambiar de rom oficial a otra sea de operadora o de stock no pierdes la garantia.
-Hacer root si, pero no es necesario hacer root para cambiar roms oficiales salvo que pongas custom rom que si necesitas root

Para pasarte al PHE:

-Bajate la ultima de Odin
-Bajate la rom que quieres ponerle ( ya sea por samobile o por samfirm, un programa que baja rapido las roms)
-Abre el odin, y veras 4 huecos en los que tendras que poner la rom descargada, elige en esas 4 el correspodiente, el AP pues al AP, el CP al CP, el BL al BL, el CSC al CSC y asi todo. EL home lo dejas porque no lo pide. Asegurate que en las opciones no este marcada la casilla "re-partition"
-Apaga tu movil, pulsa boton volumen arriba+ home + boton de encedido, mantenlo encedido hasta que entres en modo recovery, cuando estes dentro haz wipe cache (no factory, eso borra todas las apps y informacion que tengas), tras eso vas y le das a apagar en switch off o screen off.
- Enciende con boton volumen ABAJO + home + boton de encedido y entraras en modo download.
-Conectalo con el cable al pc, que lo detecte el pc y en odin que sale una casilla de "COM:" y luego le das al start. Lo dejas instalar la nueva rom.
-Cuando acabes, hazle un nuevo wipe cache y a correr.