Tema: [ CONSULTA ] Cumpleaños en Hoy!!!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/09, 09:11:59
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por VEGASARQ Ver Mensaje
Buenos Días:
He buscado por el foro y creo que me voy a volver loco y no he encontrado nada....o por lo menos no lo he visto, porque seguro que esto hay 25000 que lo hemos preguntado...

La cuestión es que no se como hacer para que me aparezca en el calendario el cumpleaños de los contactos que tengo en el teléfono....He probado una cosa y es que modificándolos en el Outlook sincronizando la PDA, si me deja poner aviso....y salta el aviso...pero el resto de contactos no....

Creo que tiene que haber algo más sencillo que poner uno a uno el aviso en el Outlook....

Si alguien me puede decir algo....por favor se lo agradecería...

1 Saludo
Hola,

La aplicación de serie de Contactos de Windows Mobile (da lo mismo la versión) da problemas en este sentido, en lo que indicas, y no muestra muchas veces los cumpleaños o aniversarios.

Hay una excelente aplicación (de pago, no es cara), que es infalible, tiene una gestión muy buena (toma los datos de la base de datos de Contactos, o permite meter a mano otros adicionales), y que incluso lleva plugin para la pantalla Hoy, llamada "VBirthday Deluxe 4" (http://www.xoddy.com/products/VBirthday4Deluxe). La considero como imprescindible, pues en una única pantalla tienes todos los eventos ordenados perfectamente, no se te escapa ninguno.

Saludos,

Responder Con Cita