Ver Mensaje Individual
Viejo 14/07/16, 11:43:09
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por samcro22 Ver Mensaje
Una pregunta, hay algún tipo de síntoma que haga presagiar este triste desenlace¿?¿¿?
Yo que se, alguna ralentización, lag, batería,.....
Es que llevo de unas tres semanas o así viendo como la batería me dura poquísimo, como mucho 2 horas de pantalla. Y me da por pensar de que pueda ser un síntoma de que mi movil pete como les ha pasado a los vuestros....
No creo que tenga nada que ver. A mi el móvil me estaba funcionando perfectamente. Duración de batería la misma de siempre, tengo como referencia el gasto durante la noche y este seguía siendo menos de un 1% con BT y sin wifi. Si se trata de un fallo debido a una soldadura interna defectuosa debido a un mal diseño no creo que haya ningún síntoma previo. Se trataría de un fallo repentino, cuando falla, falla.

Lo que sí puedo decir es que cuando cascó lo estaba usando intensivamente, aunque nada distinto a muchas otras veces. Y con el móvil en el aire para evitar que se caliente demasiado.

No lo he mirado en profundidad ya que hago copia de seguridad semanal, no pierdo demasiado y quiero iniciar el proceso cuanto antes, pero al parecer hay una forma de revivirlo con cuatro cores funcionales. El sistema habitual sería dejar sólo uno de los seis pero se podrían activar otros tres cores. Dejando tan sólo el dual core inoperativo.