Ver Mensaje Individual
Viejo 13/07/16, 20:11:06
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Gust360 Ver Mensaje
creo que ya llevo una semana con la Rom y voy a comentarles, puede que solo mi movil tenga estos problemas, menciono que yo estaba en la B564 e instale directamente la Rom Spectre, tal vez sea por eso, obviamente que como a algunos les paso seguia en la compilación B564 y no tenia algunas funciones que están en la descripción como ocultar la barra de navegación por ejemplo.
Cuando quiero compartir una foto o video desde la galeria nativa no pasa nada, no se puede; desde Quickpic si que se puede, el xposed funciona con un framework modificado y no se pieden los temas, la aplicación de música nativa esta muy buena funciona sin problemas en otros dispositivos y la cámara también me gusto mucho; no puedo iniciar sesión en snapchat la volvi a instalar comprobé que tuviera todos los permisos y nada, a y el google now on tap no funciona, no se puede activar desde la configuración, pero el hecho de que la batería dure mas vale la pena, eso es todo son pequeños problemitas pero no esta demás comentarlo. saludos

Gracias por Comentar!
Deberías seguir los pasos que estan al principio donde dice ACLARACIÓN, con eso deberías solucionar los problemas que tienes hasta el momento.
Saludos!
Responder Con Cita