Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 13/07/16, 20:07:31
Array

[xs_avatar]
Almeria53 Almeria53 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: LG g7 thinq-Htc u11 6Gb 128
Tu operador: Vodafone
Root

[quote=sebastassara;23736915]almeria, tienes el recovery.img y boot.img de la version B361 para desrootear el celular cuando salga alguna nueva update?[/QUOTE
Después de instalar la actualización lo rootee como dije, pero probando cosas instalé dolby atmos y se instaló mediante twrp pero no funcionó entonces probé con viper y más de lo mismo, pero entonces me pidió actualizar los binarios de supersu y me dio error así que lo hice de forma manual y la sorpresa fue mayúscula cuando encendí el móvil al reiniciar NO TENÍA SISTEMA OPERATIVO se había esfumado y estuve bastantes horas intentando reinstalar hasta que lo conseguí, asi que no se si fue debido al root a dolby atmos o viper y me da mucho rollo volver a intentarlo ya que no tenía ninguna copia de seguridad, y como he leído que hay alguien que lo intento y no lo podía rootear no lo he vuelto a hacer, me quedo como estoy.
La reinstalación del sistema la hice metiéndole el recovery de MM de Eloy y la B321 y al abrir mientras estaba configurando me salto la B361
__________________

Última edición por Almeria53 Día 13/07/16 a las 20:09:43.
Responder Con Cita