Ver Mensaje Individual
Viejo 13/07/16, 19:10:41
Array

[xs_avatar]
nuveroja nuveroja no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy Mini S5570
Tu operador: Movistar
El tema era interesante, pero las patentes ya las tienen otros que no piensan en desarrollar lo que yo quería hacer, dentro de 5 o 6 años seguro que es comercial en todos los móviles, he hablado con barios programadores alguno de ellos ya bueno, y me ha comentado que hay que empezar soltando mucha pasta por el tema de las patentes, aunque solo sea para una aplicación de seguridad, creerme si la tuviera lo haría, si alguien le interesa la idea, gustosamente os voy a exponer sin pedir nada a cambio.

Comenzaremos por el principio, con material grafeno se llevan ya ocho meses construyendo baterías en España, dicho material tiene unas propiedades que hacen que en el espacio de una batería normal, quepa dieciséis veces más de carga, con lo cual el futuro de las baterías de móviles va a evolucionar.
Debido a ello no va a existir impedimento físico, para poner el micrófono de un teléfono en modo escucha sin grabar 24h(cosa que ya ha llegado a hacer google, en muchísimos teléfonos), solo rastreando un comando de voz (ante una emergencia), esta función puede ser muy útil en diferentes casos, como por ejemplo:
- El clásico pulsador de emergencia, podría conectar con el 112, y poner el manos libres, sin necesidad de pulsar un botón.
- En el caso de seguridad de las personas, se podrá llevar un programa que al ser activado por un código de voz, grabe lo que le está pasando en ese momento en la nube, audio y si hay suficiente cobertura, video. Esto lo considero un sistema de seguridad personal para demostrar un hecho que te ha ocurrido, si el juez lo admite, pudiéndole llevar la contraria hasta a un policia. También sería posible hacer una llamada a otro teléfono permitiendo que tomara control del primero, he incluso se podría utilizar como aplicación policial (aunque para eso creo que tienen otros medios).
- Seguridad personal a través de empresas de seguridad, un futuro cliente mediante comando de voz activa una alerta, y la empresa además de grabar lo que sucede, manda empleados de seguridad a su geolocalización.
Lo que no entiendo es que me dicen que en EEUU estos programas existen, yo aquí no los encuentro por ningún lado.

Un saludo
Responder Con Cita