Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/11, 15:03:53
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Buenas
Mi Desi tiene ahora un añito y está como el primer días, sin rotear y con el software original.
En todo este tiempo se me había reiniciado en contadas ocasiones, pero desde hace dos meses empezó a reiniciarse con más frecuencia, había días que hasta en dos o tres ocasiones.
Leyendo por el foro vi que podían ser problemas con la placa base y que había gente que se la han cambiado, por lo que pensé en llevarla al SAT aunque tras ver opiniones muy desfavorables sobre Arvatos he decidido esperar ya que aún me queda un año de garantía.
La cuestión es que dándole el mismo uso y con las mismas aplicaciones instaladas hoy hace dos semanas que no se reinicia por lo que me pregunto ¿si fuera un problema mecánico como la placa, los reinicios no serían cada vez más acentuados?
¿ No podría ser que los provocara una aplicación y que tras actualizarse haya dejado de dar problemas?.
La verdad, me parece extraño que si un componente se estropea pase de dar reinicios constantes a funcionar con normalidad 15 días seguidos.
En fin, solo era un pensamiento e voz alta.

P.d.: No he hecho en ningún momento restauración de fabrica ni nada parecido. Trabaja en las mismas condiciones.

Un saludo
Responder Con Cita