+1
Es un móvil de 10. Vengo de un Nexus S, que iba de lujo, y el Galaxy 2 va aún mejor. Al principio no me hacía mucha gracia el interface que trae, pero le borré de los escritorios todas las tonterías que no me interesan y oiga, de lujo.
Coge el Wifi y el 3G instantaneo, mejor que el Nexus, una maravilla. Con respecto a la batería, me llega a durar dos días y no me corto un pelo, eso sí, ni veo películas, ni soy jugador, ni llevo el 3G cuando no lo uso.
Sólo echo en falta velocidad a la hora de coger señal GPS. En esto el Nexus con 2.3.4 era increíblemente rápido, y con el Galaxy tengo que activar los datos y darle al GPS Status para pille rápido. Entiendo que lo corrijan en próximas actualizaciones.
Por cierto, tengo firmware totalmente de serie (KE2) y va como una bala, jamás he notado la más mínima pérdida de rendimiento y, mientras no salga algo verdaderamente portentoso, así voy a seguir, y actualizando con el Kies dichoso. Dicho sea de paso, el Kies es el peor invento del teléfono para mi gusto. Uso Linux, y es una auténtica mierda y putada tener que andar mendigando un ordenador con Windows para actualizar el teléfono. Por suerte es de uvas a brevas.
Con respecto a las comparaciones con el Iphone sencillamente me la fuman, el Iphone no es para mí, y no tengo más tiempo que perder en esas estupideces.
Saludos.