Buenas tardes. He leído los mensajes de la consulta y os explico mi caso:
Hace 26 días mandé a reparar un Z3 porque se reiniciaba sin explicación aparente. Antes de enviarlo lo reinicié a fábrica e instale las apps elementales por si alguna creaba conflictos pero nada, así que para el SAT. La gracia del tema es que la semana pasada llamo al Servicio Oficial (el cual manda el móvil a los SAT conocidos por todos) y me dice que no les ha llegado aún. Hoy, tras 26 días se me hinchan las narices y los llamo de nuevo. Al ver que la respuesta es la misma, decido llamar directamente al SAT y me dicen que ellos no tienen conocimiento de mi móvil, que lo único que tienen es de una reparación pasada. Flipando en colores, llamo de nuevo al Servicio Oficial y me dicen que van a ver que ha pasado y que me llamarán (recuerdo, tras 26 días, no tuvieron la "curiosidad de hacerlo la semana pasada tras mi primera llamada).
Mi pregunta es la siguiente: ¿En la reclamación a consumo que les voy a poner que les indico como petición?. Entiendo que como mínimo, que el tiempo que el móvil ha estado en sus manos o perdido (pues aún no sé donde anda) me lo prorroguen en la garantía. ¿Alguno con conocimiento de causa cree que debo y puedo pedir o exigir algo más en la reclamación?. Tampoco tengo muy claro que a un Servicio Oficial le pueda pedir que mi garantía se alargue, pues eso depende sólo de Sony o eso pienso...¿Escribo a Sony expresando mi queja?. Gracias