Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/11, 14:20:05
wok wok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini - 128 GB
Versión de ROM: iOS 15.5
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
@fermentito como bien dices, las llamadas perdidas, todas todas no se registran. y yo uso el teléfono para el trabajo. Y está el trabajo como para perder llamadas importantes.

Si en breve el problema no se soluciona, yo por mi parte intentaré vender el terminal. Insisto que es una maravilla pero le falta pulir esos detalles que hacen que los clientes estemos descontentos.

Si en Cyanogen han sido capaces de hacer llegar Android 2.3.4 al G2X y al O2X, ¿por qué tardan tanto los de LG? yo es que no me lo explico.

Un solución temporal sería que, al igual que Samsung, apoyaran a los de la scene, como Cyanogen y compañía. Para empezar teléfonos gratis y luego que les pasen los drivers de aquello que no va. Y que facilitaran, con garantía del fabricante, el paso a Cyanogen 7.1 o similar a Android 2.3.4. Así la gente se pasaría sin dudas, como las que tengo yo, arreglamos nuestros problemas, ellos tiene menos precsión para llevar Android 2.3.x de manera oficial y quedan de p.m. con todos sus clientes porque están del lado de gente como Cyano.

Saludos,

Wok

P.D. Yo por desgracia tengo muy poco tiempo por motivos de trabajo y personales en estos momentos para poder navegar en profundidad entre todos los temas expuestos en el apartado de LG Optimus 2X. Estoy deseando quitarme de encima los problemas. Si alguien pudiera poner un tema donde se exponga un manual claro y conciso para gente como yo, sin tiempo, temerosa y algo torpe, de cómo pasar de la Rom Stock a la más adecuada para el que busca estabilidad, se lo agradecería profundamente. Es que entre Clockworldmod, nandroid, oneclickroot, etc... me vuelvo loco y al final con miedo a meter la pata del todo. Y a la vez deseando de mandar a la basura la que poseo, la V10d. Estabilidad del sistema en general, es lo que quiero actualmente. Gracias.

Última edición por wok Día 12/06/11 a las 14:35:09
Responder Con Cita