Ver Mensaje Individual
Viejo 13/07/16, 14:06:05
pablotill pablotill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Malewiqk Ver Mensaje
Acabo de salir de una tienda bastante competente de reparación de móviles (uno de los empleados estaba con una pantalla rajada) porque les he comprado una funda nuevw.
Les he expuesto este caso, diciéndoles que le habia pasado a un amigo mio, y me han contestado reiteradamente que es imposible que una pantalla se rompa por si sola....
Por lo cual prefiero no seguir debatiendo este asunto.

A ver les has dicho que no se ha roto el cristal sino lo de color de abajo? Hombre por si sola no se rompe sino que algo del movil ha hecho que se rompa

Cita:
Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
Si te refieres a los cables flex no son tan frágiles como parecen, cambiar la pantalla completa de un móvil lo hace cualquiera, otra cosa ya es querer cambiar por separado el táctil del digitalizador que ya tienes que andar despegando con calor y demás.

Ojo y la herramienta que uso yo en casa es de los chinos 100% (3 euros) , menos un destornillador torx que compre en Amazon (para nada xq con una pantalla que compre me venían un par de ellos)

Eres un manitas jeje. Hombre si solo la pieza son minimo 60 y me lo cambian en un sitio por 85 la diferencia no es tanta como 125, pero estoy a la espera que postventas me responda al ticket
Responder Con Cita
Gracias de parte de: