Pon el Nodata y bloquea la configuracion por GPRS, luego borra el servidor creado para poder conectarte mediante el active sync y luego desmarca en opciones de USB a PC si no me equivoco la casilla que esta junto a la de active sync de redes avanzadas creo...entonces intenta detectar para luego navegar de nuevo con WIFI a ver que pasa, para ir descartando problemas