Yo me uno al grupo de los decepcionados.
Por un lado yo, al igual que @
fermentito, compré el terminal la primera semana de abril a VF. Y o no tengo activado el PIN de incio y no notaba si se reiniciaba o no. Una vez me dí cuenta, pero nunca me sale el ¿Cómo estás?
Desde hace una semana se reinicia muy a menudo, no puedo actualizar los programas instalados en la SD externo porque según parece no peude escribir en ella y todo el la V10d de VF sin rootear, que por falta de tiempo para investigar, no me he atrevido.
Que salga la 2.3.x para añadir más funciones al terminal es obvio que todos lo esperamos. Que dure más la batería y que el funcionameinto general del terminal se acelere y se estabilice, es un deseo de todos. Que no se reinicie o como me ha pasado esta semana, haya cobertura al 100% pero realmente no tenía cobertura 8mejor dicho, la radio 3G/GSM esta en realidad apagada), es lamentable y totalmente denunciable porque la función fundamental del terminal no hay garantías de que vaya.
Yo por mi trabajo, ajeno a la telefonía, estuve invitado por LG hace un dos años a visitar sus instalaciones principales que tiene en Madrid. Me resultaron acogedoras pero muy pequeñas teniendo en cuenta la cantidad productos que venden. Eso no me gustó nada.
Saludos,
Wok