Habrá que esperar a ver qué pasa en España (aunque yo tengo muy poquita fé).
Yo tengo el teléfono desde abril, nada más salir con VF. Los primeros días me pedía el PIN cada 10 minutos y pensé: ya me han timado estos de VF. Le cambié la SIM y ahora me pide el PIN sólo algunos días y "sólo" 3 o 4 veces...
No sé si la 2.3 que saque LG solucionará estos problemas, pero me parece que esta actualización no sólo es esperada para aumentar la velocidad o para disfrutar las bondades de Android 2.3.x sino precisamente para ver si se soluciona el puto problema de los reinicios, PIN, etc... teniendo en cuenta esto, ya están tardando. Por mi parte, ya estoy muy receloso y no sé si volvería a pillar un LG, pero desde luego, si este mes no sale la 2.3 o la versión que sea con la solución a los reinicios, está claro que LG una y no más.
Si no es problema de SW, al menos podrían hacer un comunicado oficial y cambiar todos los terminales por teléfonos nuevos que no tengan ese problema.
No sé... de momento, el teléfono es un maquinón, pero el soporte de LG es una mierda. Lo de los lags al instalar aplicaciones es un jodienda. El launcher también... ya sé que se puede cambiar el launcher y que se pueden meter ROM cocinadas, pero un trasto que vale más de 500€ (luego ya cada cual habrá pagado lo que haya pagado), no debería tener que depender tanto de la comunidad. Debería ser el propio fabricante el que le saque todo el partido.
En fin, lo siento por el ladrillazo. Sólo digo que si LG nos deja tirados, de mí que se despidan... mucho doble nucleo y mucha polla, pero el Galaxy S de mis colegas tira mejor y del Nexus S ni hablo... (terminales en teoría inferiores).