Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/11, 13:48:36
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jackyp Ver Mensaje
Me corrijo a mi mismo. Parece que los switches para activar/desactivar 3G no funcionan del todo bien. Antes he leído otro compañero que se volvía a otra ROM anterior porque no le funcionaba el interruptor de datos de Extended Controls y Switch Pro Widget, a mi tampoco me funcionaban los de Beautiful Widgets, y el APN funciona bien, pero antes, desaparecía el icono de 3G / H de la barra de notificaciones y ahora permanece ahí, aunque desactivemos datos con APNDroid.

Quien realmente tiene el control es el interruptor de activar/desactivar datos del menú que sale al apretar el botón de apagado, es la única forma que he visto de hacer que aparezca/desaparezca la notificación.

Otro "fallo" que sólo había dejado de notarlo con JVO + CF-Root es que si entras al navegador, cuando salimos de él, sigue el proceso abierto, consumiendo, apareciendo un proceso abierto en el widget Program Monitor.

Lo del navegador mas que un fallo es que es asi porque les a dao la gana porque en froyo como en ginger queda abierto.... no hay opcion salir, solo darle para atras asta llegar a la 1 pagina y minimizar el navegador o pulsar home que minimiza el navegador para cerrarlo ai q ir al program monitor
Responder Con Cita