Tema: [ DEBATE ] Duración Batería Galaxy S7
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/07/16, 11:19:07
Mikel_VanZant Mikel_VanZant no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 SM-G930F
Versión de ROM: Android 6.0.1 G930FXXU1BPJG
Versión de Radio: 3.18.14-9519568
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
No les hagas caso a los consumos de la gente. La duración del s7 es la que es, bastante mala. Cuando alguien despunta en duración de batería es a base de limitar el uso del móvil hasta caso convertirlo en un pisa papeles.
Yo vengo de un Sony Xperia z3 y con el que hacía completamente sin despeinarme 7 horas de pantalla en un dia o un poquillo menos pero en dos días... Con todo activado y a tope. Y cuando decia de exprimirlo lo ponia en 2g cuando hania wifi, limitaba algunas cosas, utilizaba root... Y llegaba a las 9 horas fácilmente.

El s7 es distinto... Gracias a todo lo que saco extra como impresionante camara o buena experiencia de usuario (no es mucho, pero si suficiente para cambiar) no me centro en la batería. Si le hago 4h 30m me doy con un canto en los dientes porque lo pongo todo a tope y auto, el always on, la sincro, un monton de correos, knox... Que para eso tengo el s7, para tener todo lo que no puedo con otros.

Pd. Soy anti Samsung de toda la vida y voy con nova launcher, por si me quereis matar jajaja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita