Bueno, pues de nuevo me doy una vuleta por stock y probando esta rom.
A todas luces la v5 parece la anterior, en ningun lugar se aprecia que sea versión v5. No obstante, una pasada gráficamente esta rom, la sensación en general es estar en una rom más moderna y evolucionada que cualquier stock.
Lo único que he notado es que se calienta un poco más de lo normal. Le he metido el kernel dorimanx, su última versión, y parece que va un poco mejor en ese aspecto, porque por lo demás me encanta.
Bugs/problemas encontrados:
- Se calienta un más de lo normal (comparada con otras roms basadas en stock) con kernel por defecto.
- Al activar la animación metereológica no aparece en la pantalla de bloqueo
- Quizá yo le bajaría los dpi (está a 440, el valor stock es 480) a 460, ya que en 440 en algunos casos se ve un poco pequeño todo. Esto por supuesto es una cuestión personal y de gustos de cada uno, además con texdroid dpi del play store se le puede cambiar al gusto.
- El gráfico redondo que aparede en la cabecera de ajustes rápidos al desplegarlo, no se muy bien que es ¿ram libre quizá?, sea como fuere a mi personalmente no me gusta, preferiría simplemente el icono de batería
- Trae un montón de apps... quizá poder elegir cuales instalar en aroma