Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/11, 13:40:00
Ozander Ozander no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nendor Ver Mensaje
¿ Alguien sabe como actualizar automaticamente el tiempo del widget para no tener que estar dandole continuamente al botoncito de actualizacion de abajo a la izquierda del widget ?

Hola,

para realizar la actualización automática, debes entrar en la aplicación, por ejemplo Le das a Hoy, Luego "Ajustes"/"Ajustes generales"/"Actualizar intervalo" y entonces seleccionas el intervalo de actualización que deses.

Cita:
Originalmente Escrito por GUADAX Ver Mensaje
Ya me diréis como lo habéis solucionado no consigo que en el acuwather me salga bien la hora si lo pongo en el meridiano de greenwhith que creo que es el nuestro ajusto la hora del teléfono pero la del acuwather me sale mal y si lo pongo en automático también me sale una hora más que la real me podéis decir cómo arreglarlo por favor deciros que aun no tengo la sim pero si lo pongo en automático con el wifi debería de actualizarse bien no?
Esta respuesta está resuelta arriba por cuatrilenio, tienes que poner la hora automática en el teléfono, en "Ajustes"\"Fecha y Hora" seleccionar "Automático". para asegurarte seguidamente Actualiza y listos

saludos
Responder Con Cita