Incompatibilidad Egress - PocketShield ?
Alguien que utilize la ultima version de PocketShield (2.5.0.6) y el lector de RSS Egress?
Tengo un problema, y es que cuando configuro la autoactulizacion al conectar al USB, en el siguiente "soft reset" la PDA se queda totalmente frita.
Si cambio la autoactualizacion a "Never auto update" o "When network available", funciona bien.
Si desinstalo el pocketshield, logicamente funciona perfectamente por muchos softreset que haga.
La primera vez que me pasó, pense que iba a tener que hacer un Hard reset, porque se queda totalmente frita. Pero abri el Memmaid corriendo mientras acababa de arrancar, me fui a la pestaña de procesos y "Mate" el proceso "EgressUpdate.exe", y entonces acabo de arrancar sin problemas.
En este fin de semana abre echo como 200 softreset probando diferentes configuraciones del Egress y del PocketShield para ver si daba con la solucion, pero nada....
Estoy en contacto con el desarrollador de PocketShield para que le eche un ojo, pero se me hace raro que a nadie mas le pase...
Para mas datos, tengo la Rom oficial de HTC 2.03.
|