Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 13/07/16, 08:41:30
Array

[xs_avatar]
sundown82 sundown82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Pepephone
Una cosa es que estes aburrido del movil pero francamente el cambio no tengo muy claro que en la practica valga la pena hasta poner por tu parte dinero. El note 4 es practicamente el unico Samsung que no se ha depreciado mucho en dinero despues de tanto tiempo, or algo sera.
Responder Con Cita