Ver Mensaje Individual
Viejo 13/07/16, 03:09:03
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bioxe Ver Mensaje
Esto de la RAM es optimización de android , estoy por asegurar que android sólo evoluciona para que los fabricantes metan cpu más gordas con más ram y cada año nuevos tope de gama para que estos puedan aprovecharse con nuevas versiones de android y me baso en un ejemplo muy sencillo , mi pareja tiene el moto g de primera generación con 1 gb de RAM una cpu bastante más baja y ya os digo de antemano que en fluidez va igual o mejor que el mi4c y no es que valla mal el mi4c es que el moto g es una delicia.

En resumen , a todos se les escapa la palabra cable de la gallina de los huevos de oro y esa es OPTIMIZACION

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Es verdad que el moto g 2013 iba muy fluido tb hay que ser justos se está viendo según pasa el tiempo que más q optimización es el android puro y las app ligeras. El moto g 2013 ya ha empeorado mucho en su versión lollipop si a esto le añades los servicios que vienen de serie en miui como nube, limpiador, antivirus, estadísticas datos, sistema de permisos etc, moto g con 1gb de RAM iría todo el esto petado. Y esto se ve en móviles como el moto g 2015 y android 6.0 que el modelo de 1gb de RAM va con mucho lag.

Yo no sé cómo va el mi4c, pero yo he probado el mi2s e mi4 y van mejor que el moto g 2013. Por lo menos después de meterlos apps y usarlos un tiempo
Responder Con Cita