Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/08, 13:19:12
Array

[xs_avatar]
miguelangelnet miguelangelnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juandanes Ver Mensaje
Joder!!!
con este ultimo apreton de MiguelAngelNet me he perdido
Pero de esto se trataba no solo iba a ser yo el que llevara el cotarro de llamadas y contactos el que encuentre la mejor oferta que tire
No me importa organizar pero todo esto es un poco lio sobre todo cuando estoy en el curro
MUCHAS GRACIAS MIGUELANGELNET vaya currada!! y mu buen precio!!! moooolaaaaaaaaaa
Ya juandanes, ya sabes que me he implicado mucho en el tema y estoy dedicándole mucho tiempo..., he escrito a 50.000 tiendas (bueno exagero, 49.999), y he recibido contestación de casi todas, y la mejor oferta es la que os indico, todos creo que ya la sabéis y es muy buena oferta incluyendo la última novedad de cargador de mechero y soporte, dudo mucho que haya otra mejor y de la forma tan transparente de esta oferta, puesto que todos seremos independientes en la compra, teniendo solo que poner el identificativo que nos pasen.

Lo dicho, necesito la ayuda de todos, porque empiezo a estar desbordado, necesito que busquéis a las personas que se inscriban REALMENTE para la compra, para tener una lista REAL de los que comprarán, y a los cuales se les pasará la clave para obtener dicho beneficio. La oferta es MUY BUENA, y la tenéis todos, así que la mejor propaganda es la que podemos ir haciendo entre TODOS, yo me comprometo a mantener la relación con el comercial (que la estoy llevando), y la LISTA OFICIAL de los que compran. Por favor, intentad mandarme únicamente confirmación de apuntarse a la LISTA OFICIAL, y como mucho un e-mail para que os mande yo o cualquiera de los que estan ya apuntados información de la misma y veais la transparencia, que mas clara es imposible, y en esto si que estaréis de acuerdo conmigo.

Un Saludo chic@s, tenéis que buscar a gente que quiera comprar, porque sino todo este trabajo no habrá valido para nada, y la oferta lo merece. Ahora mismo estamos 16 y si no llegamos a un mínimo de 30 no conseguirémos lo que estamos buscando.