Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/09, 01:00:19
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Natxo, aqui te dejo una screen de lo de las notas, te lo prometo que no lo he photoshopeado

Sobre esto:

El icono del administrador de tareas de HTC, el de la memoria, usa otro porfa Que es que le tengo un asco terrible a esa pastilla de memoria con el "bocaito superior"

No se hacerlo. He buscado en cada una de las librerías e incluso algun codigo hexadecimal que podia indicar ese cambio, pero mis pruebas fallaron. Yo tb le tengo una rabia inmensa, pero habra que comerse con patatas ...

No se si es que te has perdido con lo que queria decir, me referia al icono cuando le das a las tareas. Al que sale la memoria, la llave inglesa para configurar el admin de tareas y las xxX para cerrar todos los programas.

Esos pngs tan chachis que estan en el oem del taskmanager, vamos

El icono del OK dejalo, si esta bien, pero hazlo completamente blanco, sin los brillos negros, asi no quedaria tan "aspero"

O en el photoshop, dale difuminacion gaussiana, un 0.5 o 0.8 creo que lo dejara "suave" como el culito de un bebe

Sobre el "este programa puede no mostrarse correctamente blablabla" despues de instalar algun cab, mismo con el opera me lo da. Realmente creo haberlo visto con todo lo que he instalado...

Por cierto, mientras veia una peli he caido en lo del icono de roaming, si no podemos hacer que no salga, se puede cambiar por otro icono de 1px en transparente o negro, asi al mostrarse, no se veria, cierto?

No me refiero a que lo incluyas, ya que habra gente a lo mejor que le interese verlo si esta fuera del pais, pero al menos para hacermelo yo. Mas que nada, para ver si me confirmas si es viable.

un abrazo y grande tio, muy grande! Terceras partes nunca fueron buenas, pero a veces, mejores
Responder Con Cita