Yo, personalmente, cuando cambie mi blanquita será por un doble núcleo...de momento mi blanquita va genial y me admite todo lo que le meto. Además es muy fácil cambiar de rom...reinicio, recovery, wipe completo, flashear zip desde sd...un par de minutos de espera y listo!!! rom nueva!!! He probado un Galaxy 3 y hay que conectar al pc, utilizar el odin...un rollo, si no tienes un pc a mano aguantas con lo que tienes hasta llegar a casa y yo suelo bajarme las rom directamente a mi blanquita y flashearlas...este donde este, normalmente en los descansos del trabajo.
Larga vida a las Magic!!!
Por cierto, el parche ese 2.6.35.13 viene en alguna rom incluido como autokernel.zip...es como el parche de ezterry de las boost3. Creo que venia en la yoshi 1.2, pero no estoy seguro...probé el pasado domingo unas 4 o 5 rom y venia en una de ellas. El que me pone en el movil es el 2.6.35.13-farmatito-pershoot-ds+tito@
Debian#293, por si alguien quiere googlear. Ayer también lo estuve buscando por el nombre que puso el compañero jgmoreno75 (2.6.35.13-ginger-patches-20110518) y lo encontré en xda con todo el hilo. Hay dos enlaces del kernel para Froyo y otros dos para Gingerbread, aunque según leí estos dos son experimentales.
Desde que puse el autokernel este en la SuperAOSP 6.4.1 el consumo de bateria es ridiculo, comparado con como iba antes...y la rom va muy fluida, sin apenas FCs...solo me da uno al pulsar en ajustes>ajustes 4g...no se para que sirve, pero no me entra ahi...alguien que me saque de mi mar de dudas, jejeje.
Saludos a todos!!!