Ver Mensaje Individual
Viejo 12/07/16, 17:57:47
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Louvre Ver Mensaje
Tú, al igual que otro de aquí, son el resultado del ejemplo perfecto cuando de no comprender y verificar lo que se lee antes de escribir se habla.

Vuelvo y repito, jamás he dicho que el G5 es malo, y lo he dicho en varios comentarios, es buenísimo, muy bueno de verdad, incluso mejor que el S7 en algunos aspectos pero, como comentaba, le faltó ese "plus" en distintos apartados que hizo que Samsung lo opacara dejándolo casi a oscuras (claro, la publicidad también interfiere).

Yo quería el G5, como imagino ya debes haber leído tengo un G4 y tenía pensado pasarme al G5 pero es que no, y es que donde expreso mis conclusiones al respecto y no sólo lo digo yo, lo dice el usuario en general.

A LG lamentablemente le está yendo "mal", en cierta forma, no quiero que se atasque como otras compañías pues a mi siempre me dio muy buenas pinta, pero como muchos de vosotros ni se tomais un minuto en ponerse a leer, sino que solo juzgan por el título, pues que tanto puedo decirles ya...
Se puede opinar, pero no veo apropiado un post así en ésta zona para calentar al personal, diciendo qué el s7 es mejor, lo será para ti y punto.
Responder Con Cita