Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/09, 00:45:35
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Quiero que os hagais una idea del potencial de Driskol

Un viernes por la mañana, HTC anuncia oficialmente la ROM.
Esa misma tarde, sin haber creado nunca una ROM para nadie, ya tenia un boceto de la misma.
Al dia siguiente ya habían muchas personas que disfrutaban de esa ROM a la que en 1 sola semana implantó cosas que nadie había hecho.
Cierto es que hay posibilidades de mejora, pero a este ritmo esas posibilidades disminuiran porque ya estarán implantadas en su ROM.

Lo que quiero decir es que cada ROM es un mundo, pero las ganas que pone Driskol en ellas son casi infinitas y solo es cuestion de tiempo que el salto cualitativo lo lleve a la realidad muy pronto.

Reconozco que en mis charlas privadas con él me di cuenta de lo detallista que era y de lo rápido que asimilaba todo.

Si teneis esta ROM y quereis probar interfaces, no necesitais cambiar si estais contentos con ella. Y lo mismo digo para quien use cualquier otra ROM (Chris, Lando, Vauss, NiAx..) Y tambien para Bruno, deiviniven, el nuevo Makeveral a los que me ha sido imposible probar sus trabajos, pero me transmiten una solidez y calidad enorme. (siento si me dejo alguno)