Ver Mensaje Individual
Viejo 12/07/16, 17:44:45
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FalkoN18 Ver Mensaje
Uhmm ok voy entendiendo, disculpa la molestia. Lo estoy comprando en aliexpress y dentro de la descripcion esta esto:

idioma:
Soporte Multi Idioma Ahora!! incluyen Español, Ruso, Alemán, Francés, Polaco, Portugués, Ita
Google Play Store:
sí, una función de google play store, Apoyar los servicios de google
raíz:
Aún no
MIUI:
MIUI 7, ROM Personalizada, No Apoyo OTA actualización

PD: En el titulo del terminal sale VERSIÓN INTERNACIONAL

Link: http://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Mi4-M4-16GB-4G-LTE-Phone-5-0-1920-1080P-Snapdragon801-Quad-Core-3GB/32382763521.html?spm=2114.13010608.0.51.immk0k

Todo lo que dice esta dentro de lo normal? Tendre problemas en hacer los cambios que me sugiere usted?. Muchas gracias capo
Como te digo, en el mi4 no tendras ningun problema dado que no deberia estar bloqueado, no obstante en el peor de los casos te ayudo yo para que lo dejes al 100% para usarlo.

no obstante si me cojes un consejo, el mi4 ya tiene sus añitos y su valor principalmente es por ser un flasgip de la compañia, creo que deberias valorar un redmi3 pro, que por potencia podria decirte que va incluso mas potente y mas barato que el mi4 a parte de tener mejores prestaciones tanto en camara, bateria, etc etc

PD: por lo que ponen ellos de que no hay actualizacion o una de dos o le tienen metido una rom de xiaomi.eu o una rom falsa, en caso de xiaomi.eu no hay problema en actualizaciones en caso de rom falsa seria como tener una original, le instalas el recovery y a correr.

PD2: NO ME LLAMES DE USTED, JAJA QUE SOLO TENGO 24 AÑOS, SE QUE ES POR RESPETO Y TAL, YO SOY COMERCIAL Y A TODO EL MUNDO LE LLAMO DE USTED POR COSTUMBRE PERO HOMBRE QUE AQUI EN EL FORO SE ME VE MAS DE UNA VEZ HABLANDO MUY CAMPEÑANO, JEJE TUTEAME SIN MIEDO, JEJE

http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-3-Pro-Prime-3S-4100mAh-Fingerprint-Snapdragon-616-Octa-Core-Mobile-Phone-3GB/311331_32641733127.html?storeId=311331

Última edición por moyano92 Día 12/07/16 a las 17:50:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: