Ver Mensaje Individual
Viejo 12/07/16, 17:11:28
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por petroski17173 Ver Mensaje
Pues eso, me gustaría saber si estáis notando problemas con esta versión.
En mi caso, me llegó la actualización vía OTA la semana pasada, y durante estos días noto que la batería me dura mucho menos. No juego a juegos y tampoco le doy mucha caña.
De hecho, ahora mismo estoy de vacaciones y me voy a pegar unas semanas sin WiFi, así que ni tan siquiera veo vídeos.
Estaba teniendo entre 8 y 10 horas de pantalla y ahora no llego a 6 y ya llevo el 80% de la batería consumida.
También noto que se me calienta el móvil mucho más. Con poco uso se me ha llegado a poner en 44 grados sin estar cargando.

No sé, no he visto quejas en el foro a este respecto por lo que me temo que pueda ser un fallo de la batería. Me jode especialmente porque uno de los puntos fuertes de este teléfono es la batería y ahora tengo que hacerle un par de cargas al día cuando la semana pasada me duraba un día y medio sin ponerme restricciones en el uso.

Hay alguna forma de volver a la versión anterior? Así podré saber si es cuestión de la ROM o de mi terminal.

Muchas gracias a todos como siempre! Sois unos cracks.
Seguramente no sea problema ni de la ROM ni de tu terminal, sino del propio proceso de actualización por OTA. Prueba realizar un restablecimiento de fábrica o si no flashear la ROM 7.3.7.0 "en limpio" (borrando toda la memoria interna), probablemente se te solucione así.

Cita:
Originalmente Escrito por KUKI1 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo... identico problema, puede estar 48 horas y consumir el 50% ( uso muy normalito) y de repente despierta una apk, un proceso... algo..., que no tengo ni idea cual es, deja de entrar en deep sleep y se dispara el consumo... reinicio y sn problemas, pero no creo que sea la solucion estar pdte de cuando empieza a consumir a lo loco, para reiniciar...

Ese despertar es aleatorio, me lo hizo un par de veces por la noche, pero ayer fue a media tarde y siempre sin estar usando el tlf...

estoy por volver a la 7.2.3.0 que no me daba estos problemas...
Te digo lo mismo que al compañero anterior, prueba flashear la 7.3.7.0 "en limpio". El problema no creo que esté en la versión de ROM, sino en el método utilizado para instalarla (las OTAs a veces presentan estos problemas).

Saludos
Responder Con Cita