Ver Mensaje Individual
Viejo 12/07/16, 13:12:49
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Pretender que una actualización tenga la misma funcionalidad en un 5s que en un 6s es cuanto menos osado, más que nada porque no tienen el mismo hardware.

Por otro lado, no sé qué pretenden los de Samsung, cuál va a ser el reclamo para comprar un note? Si se cumplen los rumores, será un s7 edge con lápiz y pantalla ligeramente más grande, por no hablar de que se están cargando la propia esencia de la familia note, que es el uso del lápiz, en esas horrorosas pantallas curvas.

Gastarse 200 o 300€ más por un note, pudiendo comprar el mismo móvil (s7 Edge) ahorrándote esa pasta gansa, me parecería absurdo, salvo que hagas uso intensivo del lápiz, en cuyo caso las curvas te harán un flaco favor. En tal caso, mejor tirar de un note 4 con pantalla plana francamente.
Estoy deacuerdo contigo. Si finalmente el Note 7 es lo que dicen las filtraciones, la van a cagar muy mucho los de Samsung. Tienen que diferenciarse si o si del S7 edge si se quieren comer 1 rosco. No se... Así a bote pronto se me ocurre que le metan 6" de pantalla, porque como se queden en las 5,7"....

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita