Ver Mensaje Individual
Viejo 12/07/16, 12:55:39
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Versión de ROM: Android 6
Tu operador: Orange
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por EGFP Ver Mensaje
Hola,

me acabo de registrar aunque seguia el foro de vez en cuando.
Tenog un Huawei P8 Lite ALE-L21 y no consigo actulizar la version de ninguna forma. Os cuento...
Es de Movistar y venia single sim, creo recordar que venia con la version B065a.
Como he hace falta que sea Dual Sim busco info y actualice a la version ALE-L21C432B170 que es la que tengo actualmente.
El tema es que he intentado actualizar de version y ninguna me funciona. Mi intencion era poner de las ultima (tampoco se muy bien cuales son) asi que busque e intente instalar la B550 o B052
Primero hice bootloader y ponia OKAY. Luego vi que era necesario ser instalar TRWP pero me pedia ser root, asi que me puse con ellos y aqui empezaron los problemas ya que no conseguia hacer root. Hago los pasos para root y solo me reinicia en el primer paso, luego el movil ya no renicia.
Desisti de esto y empece a probar a meter versiones desde memoria SD y tambien desde la memoria del telefono un monton de versiones, bajadas desde las oficiales de huawei y tambien las rom.

El tema es que el actualizados detecta las actualizaciones, reinicia el telefono pero luego se apaga y ya hace nada mas.
He restablecido todo de fabrica y tampoco, sigue haciendo lo mismo.

Por favor alguien me puede dar un poco de luz con el tema porque ya tengo un lio considerable y no se que hacer para poder actualizar.

Gracias

Dices que tienes bootloader desbloqueado???

Entonces sigue este tuto y conseguiras tener dual sim yo te recomiendo B046 primero y despues actualizar ota todo lo que salga si no sale ninguna ota actualizas a B052 he intentas ota todo lo demas..
Responder Con Cita