Tema: [ CONSULTA ] Sobrecalentamiento del terminal
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/07/16, 12:43:19
Array

[xs_avatar]
Arkangel0770 Arkangel0770 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sus_maikel Ver Mensaje
Me imagino que un aparato eléctrico no es el mejor lugar sobre el cual dejar el móvil cargando... pero tampoco creía que le pudiera afectar tanto ya que tampoco estaba ardiendo el router.

Dejando de lado mi metida de pata, me gustaría comentar la manera de colaborar de algunos. Al señor Arkangel0770 con su "Epic fail" ¿Qué beneficio aportas riéndote de mí? Y sethcross agradezco tu consejo final... aunque creo que no era necesario ironizar y tratarme como un tonto por mucha estupidez que haya hecho. Estaría bien un poco de respeto y seriedad cuando alguien pregunta algo. Creo que uno de los cometidos de este foro es solucionar cuestiones independientemente del nivel de conocimiento en tecnología y telefonía móvil que se tenga. Comentarios así, a parte que no aportan nada, no animan a que la gente participe en el foro.
Vaya, que piel más fina.... Siento que el comentario te haya herido , pero creía que el icono de después de "epic fail" indicaba claramente que era una broma.... Lamento que te haya sentado mal, pero no pienso disculparme por un comentario que cualquier otra persona , en la cual me incluyo , se lo hubiera tomado como lo que, una broma.
Y este tipo de comentarios aportan un poco de humor , que veo que te hace falta , para reírnos de nosotros mismos y de nuestras cagadas , por que lo que has hecho es eso, una cagada. Pero tranquilo , yo ( y todo el mundo) las cometemos ....y me río tanto o más que de las de los demás
Un saludo y ánimo
Responder Con Cita