Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 02/02/09, 00:19:09
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Almendralejo -Extremadura-
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
BIEN!!!!!!!
Estaba ya acoj***, bueno ahora debes leer el tema del CID unlocker para desbloquearla, mi consejo es que pases a una ROM 6.1.75 de Niax, puede que tengas que pasar primero por la FAMAN 3.3 que hace de puente entre WM5 y WM6.
Tambien debes pasarle la radio actualizada, ponle la 1.56 que es la ultima.
Mirate un par de hilos dentro del foro de HTC p3600 que indica como flasear con los problemas del error 294, pero esa ya te lo dejo a ti y al buscador, yo me retiro ya

Sobre todo lo primero pasarle el CID Unlocker en el foro de desbloquear la TRINY, el que te marque antes
__________________
Un Saludo.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita