BIEN!!!!!!!
Estaba ya acoj***, bueno ahora debes leer el tema del CID unlocker para desbloquearla, mi consejo es que pases a una ROM 6.1.75 de Niax, puede que tengas que pasar primero por la FAMAN 3.3 que hace de puente entre WM5 y WM6.
Tambien debes pasarle la radio actualizada, ponle la 1.56 que es la ultima.
Mirate un par de hilos dentro del foro de HTC p3600 que indica como flasear con los problemas del error 294, pero esa ya te lo dejo a ti y al buscador, yo me retiro ya
Sobre todo lo primero pasarle el CID Unlocker en el foro de desbloquear la TRINY, el que te marque antes