Ver Mensaje Individual
Viejo 12/07/16, 12:14:43
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
¿desde el 30 que le notificastes la nueva orden? ¿ Aún no tienes número de tracking? Puff, habla seriamente con One Plus manifestando tu descontento y exigiendo el que pasa con el paquete que pasada una semana aún desconozco el número de tracking. En mi caso, este terminal es el mejor para mí uso y no tengo otras alternativas que estén al nivel...
A mi me atendieron bien One Plus, (mis conversaciones con ellos son muy largas ya que les exijo de todo como cliente descontento que soy, al menos las explicaciones las dan bien...)
Esperemos tener suerte compi, un saludo.
Si, desde el 30 y hasta ahora no tengo nada de nada, solo que está despachado es lo pone en Orders.
Hoy me pondré en contacto con OnePlus para saber que pasa, que no puede ser posible que haya gente que lo ha comprado Por standard después del 30 y ya lo tienen.... Y a mi se supone que tenían que enviarlo por Express, en fin, después de esto OnePlus tampoco me parece que está gestionando bien mi caso
Que rabia ostias, y todo por culpa de DHL en primer lugar por no saber entregar bien un put* paquete.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Gracias de parte de: