Con datos olvidate de hacer buenos consumos, el 3G chupa como 4 veces mas bateria q el Wifi. Y luego depende de lo q hagas con el movil...si estas con Wifi y te pones a usar el Whatsapp como si no hubiera un mañana, no gasta apenas bateria, si te pones a navegar por internet, a ver videos de youtube y a jugar a juegos pesados, la bateria se gastara mucho mas rapidamente.
Yo sigo diciendo q no hay mucho misterio en este asunto de la bateria, a todos nos dan la misma bateria (3000mAh) y al q le dura menos es pq la gasta usandola, hay cosas q gastan mas y cosas q gastan menos,
Yo por ejemplo me he dado cuenta d q los servicios d google play me suponen el 20% del gasto por software, cuando deberian ser un 5-7% ...estoy perdiendo facilmente 40 minutos de bateria solo por ese detalle, pero como al final la Rom me funciona muy bien en general y si q estoy haciendo unas 4-5 horas d pantalla cargando el movil cada 3 dias creo q puedo estar contento.
Olvidaos de hacer mas d 6 horas a no ser q sea en plan, todo Wifi, incluso con 2g, todo whastappa, poco brillo...es decir, con trucos podeis estirar el chicle y mucho, pero el uso NORMAL d este movil acaba dando unas 4-5-6 horas d pantalla.
Al q le dura 1hora y media, cambia la rom o utiliza el wakelock detector pq obviamente tienes algo q te esta drenando la bateria.
Pd- Por cierto, no tiene mucho q ver con el tema pero el domingo probe el Gps con el Googlemaps y me sorprendio lo bien q funciona en comparacion con mi anterior Mi4, ni una perdida d señal, indicaciones correctas y a tiempo y el consumo de bateria bastante razonable, bajo un 4% en un trayecto d 20 minutos...q para estar tirando d datos, pantalla todo el rato encendida, gps y volumen del altavoz a tope creo q no se puede pedir mas.