la version wifi lleva peor GPU (procesador grafico), una PowerVR SGX530, una generación anterior que la SGX540 que tiene el modelo 3g. La segunda pérdida, la conectividad Bluetooth 3.0, que en esta ocasión es 2.1.
Aunque la verdad el tema del chip, quitando juegos y que se bloquea a la hora de reproducir vídeos a 1080p (personalmente solo útil si vas a usar la salida y una tele por supuesto también full hd) no se va a notar.
Pero vamos que si os ponéis a mirar tablets con 3g la cosa esta jodida, porque opciones:
ipad y ipad2: el ipad 1 3g de segunda mano se puede encontrar a partir de unos 350€, sinceramente carísimo, ademas fue un capricho que tuve en su día y vendí por inútil, y eso que soy fan de la manzana.
asus eee tranformer y acer iconia. a dia de hoy no hay aun version 3g, y no creo que bajen de los 500€.
galaxy tab 10- si ya el de 7" es caro el de 10 sera un atraco.
Asi que visto el panorama una galaxy de 7" 3g por 300 creo que esta bien, vuelvo a recalcar el tema del 3g, si no se necesita hay muchas mas opciones mas económicas y mejores, pero si no...
Yo por ahora contentisimo, andaba buscando un gps para el coche, y como no encontre ninguno con buena pantalla y mil pijadas que bajara de los 200€

se me metió en la cabeza la Galaxy. Ahora tengo un gps de 7", toda la música al alcance del pulgar, pelis e internet en el coche.