12/06/11, 09:42:02
|
 |
Doomperizador oficioso
|
|
Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Versión de ROM: La stock.....de momento, jejeje
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por SuperCocoV6.5
El primero que se aventuró en casa a dar el salto de nokia a algo nuevo fuí yo, estaba como loco porque vodafone me diera un nexus one, pero no habia manera, retrasos y más retrasos, total, que me fuí a Vomistar y me dieron un Samsung Galaxy S, ese día, mientras yo trabajaba, quede el nuevo aparato en casa, y cuando volví de trabajar, mi madre habia descargado aplicaciones del market, habia configurado cositas, etc. ahí empezo la perdición....
A las dos semanas, se compraba un nexus one... a los pocos meses, era mi padre el que veia la utilidad de endomondo como algo único, y se compraba un magic, (mi padre es de estos hombres, que el telefono al llegar a casa, poco mas y lo tira contra el sitio donde lo deja, vamos, que no cuida los telefonos) y al mes de tener la magic, la cambia por una desire... Que después de unos meses, aún trata como se debe tratar, con mucho mimo y cuidado, y no la ha desguazado ni siquiera maltratado!!!
al llegar la desire de mi padre a casa, solo faltaba la pequeña, mi hermana es obsequiada con otra desire.
Ahora, que yo cambio al Galaxy S2, adivinad, mi señora madre, vende su nexus one y se compra otro S2.
Que tendrá esto de Android es un vicio que no entiende de sexo ni edades y convierte a los maltratadores de teléfonos en cuidadores de los mismos?
@ mariang bienvenida al subforo del galaxy S2, presiento que el teléfono de mi casa, va a sonar más a menudo cuando te llegue!!!
|
...os van a llamar los Andriodez.. 
|