Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 02/02/09, 00:02:02
Array

[xs_avatar]
chemy204 chemy204 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC TRIN100;HTC P3600;HTC LEO

 Cita: Originalmente Escrito por jbaquero Ver Mensaje
Si esa es la oficial de HTC, ahora si que me tienes jod**** porque no se que mas cosas poder hacer
Lo normal es que aunque se te quede colgada al 1%, recupera la ROM anterior y te deja en cualquier caso poner la pantalla tricolor y que aparezca USB en la pantalla, eso quiere decir que esta en modo arranque y con conexion USB.
En ese punto las aplicaciones la recoge la PDA, pero no se porque no te deja hacer nada y sobre todo porque no te deja meter la rom original WM5 de HTC, eso es lo que mas me mosquea.
Busca por el foro de HTC, porque Jusebvn controla mucho este tema y ya lo ha trabajado con mas gente.
Gracias por todo, intentare dar con jusebvn
Responder Con Cita