Si esa es la oficial de HTC, ahora si que me tienes jod**** porque no se que mas cosas poder hacer
Lo normal es que aunque se te quede colgada al 1%, recupera la ROM anterior y te deja en cualquier caso poner la pantalla tricolor y que aparezca USB en la pantalla, eso quiere decir que esta en modo arranque y con conexion USB.
En ese punto las aplicaciones la recoge la PDA, pero no se porque no te deja hacer nada y sobre todo porque no te deja meter la rom original WM5 de HTC, eso es lo que mas me mosquea.
Busca por el foro de HTC, porque Jusebvn controla mucho este tema y ya lo ha trabajado con mas gente.
