Ver Mensaje Individual
Viejo 12/07/16, 06:58:13
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aramaki2501 Ver Mensaje
Hola a todos.

Estoy intentado instalar la nueva versión de desarrollo para el MI3. Debido a algunos problemas de la instalación tuve que instalar la versión de desarrollo china 6.7.7 del foro de eu.xiaomi.com por Fastboot. Sin problema. Instalo el TWRP en su versión 3.0.2 sin problemas también. El problema viene cuando le instalo la versión desarrollo de xiaomi.eu. Me bajo la versión semanal para mi3 de aquí,
hago los wipes pertinentes (el wipe normal de twrp. No sé si hay que hacer alguno más), le pongo install en el twrp y se queda colgado en la instalación. Ni si quiera avanza un poco la barra de instalación

He comprado que está desactivada la casilla de montaje del system y no sé que puede pasar.

¿Estoy haciendo algo mal?

Gracias de antemano
Los pasos que haces son los correctos. Si quieres probar con este enlace que es de donde descargué yo y llevo instalada.... https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424945168

Mi versión de recovery es más antigua. No creo sea ese el problema. Se tira rato en esa pantalla instalando ehhh, más de 10m creo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: