Ver Mensaje Individual
  #459  
Viejo 12/07/16, 05:19:10
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por TomyEquix Ver Mensaje
Vas a ganar fluidez, rendimiento, yo encuentro que M.M. da mayor autonomia en bateria...(para mi)..es un s.o. excelente,...tu G2 ira como un rayo,lo mas notorio que se pierde es la calidad de la camara,aunque para aosp existen muchas aps que son bastantes buenas y le hacen el peso a la camara de stock ,como la SNAPDRAGON.
El sonido tambien es mas bajo de primera ,pero existen varios mods para suplirlo,combinado con viper4android....queda de lujo.
Pero el volumen no es el sonido, la calidad de sonido en verdad no hay viper ni parche que lo acerque siquiera.
Lo de la cámara hay quienes usan para no perder calidad, las que toman fotos en formato raw para luego editarlas con otros programas..... un laburo.

Las diferencias en esos puntos son notables, como también las que están a favor de las aosp, asi que dependerá de cuales prioricemos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: