Cita: Originalmente Escrito por
siegmund007
Miedo me está dando.

No tiene por qué.
Yo lo tuve que enviar al SAT una sola vez porque me cargué la placa base al cometer un error al actualizar forzosamente el móvil con el PC (por el bootloader), es decir, que el error fue mio. No estoy muy seguro de que encuentres en el foro un testimonio tan sincero, es decir, no creo que encuentres mucha gente que reporte problemas reconociendo que la culpa ha sido de ellos...
Ten en cuenta que la gente trastea mucho con este terminal, lo rootea, le mete diversas roms, participa en programas de pruebas de roms betas, le flashea cosas diversas, sé de usuarios del foro que han tenido que desmontar su terminal para desactivar algo por problemas con una rom cocinada, instalar aplicaciones de por ahí, etc. pues a diferencia de otras marcas con Bq haciendo todo esto no se pierde la garantía, es decir, que cuando alguien reporta problemas persistentes tampoco detallan la lista de cosas que le han hecho a su terminal ni el uso que le han dado.
También puede darse el caso de alguna unidad que no salga bien pero esto igual que cualquier otra marca del mercado y sería una excepción, no la norma, salvo que aquí si te toca esa china te lo descambian rápido sin poner problemas porque el sistema de garantía es bueno (también es bueno leérselo).
Es un buen terminal y para mí bastante fiable.
No te debe dar miedo en absoluto, pues no está fundado en la realidad.