Cita:
Originalmente Escrito por gasafondo
Samsung hace TV, PCs, Impresoras, Videocamaras, Poyectores, Discos Duros, Lavavajillas, Aspiradores, Vitroceramicas, Lavadoras, Aire-Acondicionados....ect....y Smartphones.
HTC solo Smartphones, no hace falta decir nada más.
P.D: El Galaxy lleva un tiempo en el mercado, la Desire S acaba de salir.
Un saludo
|
Dos puntualizaciones:
1º) Dice el refrán: Conocedor de todo, experto en nada. El que Samsung haga de todo le condiciona a la hora de destinar todos sus recursos al desarrollo de un sólo producto. Esto se estudia en 1º de Económicas. HTC dedica todas sus recursos a desarrollar móviles. Samsung no puede dirigir todo su potencial en investigación y desarrollo, es imposible, aunque no significa que no haga grandes productos.
2º) El que la DS acabe de salir no la posiciona por sus características técnicas por debajo de la Samsung Galaxy que es lo que se comenta en este foro.
No es por meterse con Samsung que me parece una de las grandes. Si no fuera por el dineral que cuesta me habría ido sin dudarlo al Samsung Galaxy 2 antes que cualquier otro móvil de doble nucleo pero ese si que es otro segmento superior y yo eso no lo cuestiono.
Finalmente he puesto como ejemplo al Samsung Galaxy como "rival" del DS simplemente porque es de los más conocidos pero hay otras marcas con modelos similares y sin embargo a poco que busqueis un poquito por Google podreis comprobar un cierto menosprecio a este terminal.
Un móvil con 1 Ghz de potencia de procesador, 768 de RAM, Android 2.3 de serie, pantalla SuperLCD, y otras características como la calidad de sus materiales, no está por debajo de Galaxy ni del Xperia ni del Optimus como se dice por ahí, incluido este mismo foro donde un participante comentaba de usarlo como segundo móvil por ser de un segmento inferior a los anteriormente mencionados. Él sabrá lo que hace y es muy libre (faltaría más) pero creo que está equivocado.
En la semana que llevo con él no he tenido ningún reinicio, no he notado ralentizaciones y le tengo petado de programas bajados del market. Me va como un tiro y estoy encantado. Igualito que mi anterior Magic que si que fue una castaña toda su vida.
Perdón por el ladrillo.