Ver Mensaje Individual
Viejo 11/07/16, 21:32:06
Array

[xs_avatar]
falomore falomore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G FLEX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dcanimex Ver Mensaje
estoy intentando hacer lo del corto o puente pero no siento q pase nada tal vez el cablesito que estoy usando no es el correcto, hay que soldarlo? solo estoy pasando las puntas por donde indica la imagen pero al ser tan pequeñas las zonas a tocar pues no estoy seguro y como ya dije no siento ningún corto, alguna recomendación que me des con respecto a eso?

se hace con el cable usb conectado al móvil y ala pc? o se hace sin nada conectado?

Tienes que usar un alambrito bien delgado, de los que vienen con los moldes o paquetes de pan, galletas, dulces, etc, esos que se usan para sellar el paquete, lo puedes cortar en unas dos pulgadas, pelarle las puntas y doblarlo en forma de "U" o herradura, para que toque ambos puntos a la vez....usar una buena lupa y una vez lo pongas y ambas patitas esten haciendo contacto, entonces conectar el cable usb, lo recomendable es pedirle ayuda a alquien, mientras tu haces el puente, la otra persona, mete el cable....te recomiendo igual que mantengas el administrador de dispositivos abierto en la pantalla para que puedas ver cuando aparece la linea de "qualcom" e igual deberias escuchar el tono o sonido caracteristico que indica que se conecto, sino lo escuchas igual, no pasa nada....lo importante es que aparezca en la pantalla

repasa nuevamente el tutorial inicial, ahi esta todo clarito, suerte

Última edición por falomore Día 11/07/16 a las 21:36:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: