Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 11/07/16, 21:28:53
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 8,110

 Cita: Originalmente Escrito por diosvaporti Ver Mensaje
A mi me pasa todo lo contrario, con la carga rápida desactivada el móvil se carga a toda leche igual q con ella activada.
Si, varía como mucho un cuarto de hora y encima pienso que la carga no es de misma calidad si lo haces en rápida que en normal. Yo no la uso la verdad, este móvil se carga super rápido en su modo normal.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita