Ver Mensaje Individual
Viejo 11/07/16, 20:29:39
Antrax_akbNew Antrax_akbNew no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: ALCATEL-OT-6045I
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
[DUDA!]Ingresar TWRP/Bootloader con ADB

Hola a todos:

Como están, soy muy seguidor de HTCMANIA y estaba antes en el foro de HTC Y Sony, bueno ya tengo un tiempo con el Custom Rom, Root, etc.

Estoy ahora con el Alcatel Idol 3 6045I, lo compre con un amigo con los 2 únicos e importantes detalles que el botón de encendido no sirve(como que tiene falso) y la ranura microSD tiene algún falso, ya que al parecer reconoce pero no activa(ya intente con 3 microSD y es lo mismo).

No problem, de alguna forma me las ingenie para ponerle segun yo root, twrp 3.0.0-0 en el ROM stock 5.0.2.

Me quise aventurar para ponerle un nuevo ROM, en pocas palabras este: SPB ROM 2.1 con MM 6.0.1

http://forum.xda-developers.com/idol...st-oc-t3392375

hasta ahora todo salió bien.

PROBLEMAS:
-El problema es que no tiene Root,
-Intento hacer el root tradicional con el adb (adb reboot-bootloader), pero no entra se queda en el logo de Alcatel como que hace un bootloop.
-Intento ingresar directo al twrp, como no sirve el botón de encendido lo que hago es tener presionado el boton de VOLUMNE + y conecto el cel a un cargador. entra al logo y quito el cargador pero no quito el botón de volumen.
Oh sorpresa está igual como en Bootloop, se queda en el logo de Alcatel, no reinicia ni nada?
-Al no tener root no puedo descargar alguna app que me reinicien en recovery desde android.

QUE SOLUCIONES TENGO?-
-Mi duda es, como se les ocurriria ingresar al twrp sin que funcione el botón de encendido.
-Hay alguna forma de darle permisos aunque sea "temporales" para hacer un reboot de recovery.
-Hay forma de entrar al recovery desde el Adb?
-Como puedo regresar al stock recovery cuando ya le instalé el twrp.

Que puedo hacer.

Salu2,
Antrax_akb
Responder Con Cita