Ver Mensaje Individual
Viejo 11/07/16, 20:23:07
ratonaco ratonaco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1, 6G/128G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por uten Ver Mensaje
No lo decía por ti, pero he leído a mucha gente. Yo vengo de varios xiaomis, incluso peores que el mi4 y me van mejor o igual que este que tenemos, eso dice mucho de la clase de móvil que nos han vendido.

Claro que cumple, pero no me da la gana que me vendan un móvil super potente y REALMENTE no de las capacidades que debería dar con esas especificaciones, es sólo eso. Y alguna vez me ha dejado tirado, es verdad que lo pongo al límite como que a veces no vuelvo a casa en un día pero también intento regular el consumo y aún así es una cascada esto.
Yo tampoco vengo de mierdas, eso sí, al móvil le doy un uso estrictamente profesional y este movíl da la talla y es más productivo que móviles 400 € más caros que he tenido. Si decidiera venderlo, compraría cualquier cosa menos un Xiaomi, pero no va a ser el caso. ¿Que tú vendes algo de segunda mano a precio de estreno?, mejor para ti. Yo cuando compro algo usado, lo hago para ahorrar dinero, e imagino que la mayoría hace lo mismo. Disfruta de tu pro, tanto como otros disfrutamos de este. Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita