Cita: Originalmente Escrito por
shatkara61
El s7 que el teclado es de los menos fluidos que he tenido y es mejor el s7??buff sabias que la gpu grafica del snapdrsgon 820 es superior a la gpu del exinos del s7??y conste que hasta ayee tuve el s7 edge ahora voy con g5 y iphone 6s plus...pero ehh el s7 es mejor en todo menos en camara porque lo dices tu y ya esta[emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Antes que nada, te invito a darte una pasada por alguna biblioteca local en tu ciudad y echarte a andar un par de libros, así quizá aprendas a respetar algunas reglas gramaticales a la hora de escribir, que aunque parezca tonto, es la forma correcta de escribir.
Vaya, sí que lo sabía, la gpu del SP820 es superior teóricamente que el Exynos; sin embargo, y si nos vamos a la práctica, podrás notar en todos las comparaciones tanto en artículos de Internet como videos de YouTube (al menos en su mayoría), que la versión de Exynos al estar más optimizada tiende a rendir mejor tanto en rapidez como en multitarea (sí, esto último sé que no tiene mucho que ver en sí pero así ya ha sucedido). Inclusive en el tema de batería rinde mejor.
Yo he probado ambos (S7 y G5), y la experiencia de usuario es muy buena en ambas. No he notado lag alguno ni un rendimiento bajo en ninguno de los dos procesadores, y si la hay es mínima. Además no soy de los que gustan tener más potencia bruta sobre autonomía (que para mí es donde el G5 pudo haber sido mejor).
Con tu último comentario, no sé si leíste bien pero al final dije "... PARA MÍ el S7 Edge es superior por...", ¿leíste bien? Dije 'para mí', no fue una afirmación general, sino particular, es decir hablaba de mis propios gustos, cosa que al parecer generalizaste y no supiste comprender.